Cambios y devoluciones

Si quieres realizar un cambio o devolución, por favor ponte en contacto con nosotros en nuestro teléfono de Atención al cliente (+34) 677627140 o a través de la pestaña “contacto” en la web www.littleindians.es

Tienes un máximo de 15 días para realizarlo. Pasada esa fecha no se admitirá el cambio o la devolución de ningún artículo adquirido a través de nuestra tienda online. Las prendas tienen que estar en perfecto estado, con la etiqueta y con su correspondiente ticket de compra o factura.

En caso contrario, Little Indians se reserva el derecho de rechazar el cambio o la devolución.

Las devoluciones las tramitamos de la siguiente manera: Una vez indicado el artículo a cambiar, desde Little Indians os enviaremos un correo indicándoos la manera de proceder. En cualquier caso, este servicio de Retorno, que tiene un coste de 5€, correrá a cargo del comprador.

Little Indians no devuelve el dinero, salvo en caso de taras o defectos de fabricación. Solo en estos casos, los gastos de transporte originados son asumidos por Little Indians.

Si lo que quieres es devolver el articulo adquirido y no quieres de momento recibir otro a cambio te haremos llegar un vale de compra on line nominativo que caducará a los 12 meses contados a partir de la fecha de emisión del mismo (no válido en periodos de rebajas).

Para solicitar un cambio o devolución

Si quieres realizar un cambio o devolución, por favor ponte en contacto con nosotros en nuestro teléfono de Atención al cliente (+34) 677627140, a través de la pestaña “contacto” en la web www.littleindians.es o enviando un correo a pedidos@littleindians.es