Sobre mi

Detrás de Little Indians hay mucha ilusión, mucho cariño y, sobre todo, mucho esfuerzo. Dicen que emprender no es fácil. Y yo lo he comprobado en mis propias carnes. 

Con muchísima emoción y alegría, me presento: 

Soy Luz, pedagoga y maestra por vocación, costurera-emprendedora por afición y, lo más importante, MADRE, por amor. 

Desde pequeña me ha encantado coser. A menudo cogía retales de tela para hacer cortinas, sábanas y demás ajuar para mi casa de muñecas y para mis muñecos. Poco a poco esta afición se fue afianzando y cuando iba a nacer mi primera hija me lancé a sacarle partido a todas las cosas que cosía. 

Empecé centrándome en los más pequeños de la casa, ya que todos sabemos lo desprotegidos que llegan al mundo los recién nacidos y la necesidad tan grande que tienen de recibir cariño y calor. Por eso nuestras prendas están confeccionadas con Amor, pensando en cada uno de los niños que algún día las lucirán. 

2017 marcó un antes y un después en Little Indians, ya que me aventuré a sacar una colección de Otoño-Invierno ampliando el tallaje y los modelos.

Cada detalle está escogido con mimo y pensando en cada modelo exclusivo. En Little Indians no se fabrica en serie, por eso todas las prendas son ediciones limitadas y únicas. Al estar cortado y cosido a mano nunca encontraréis dos prendas iguales. Este es uno de los atributos diferenciadores de Little Indians. 

Todas nuestras prendas están diseñadas y confeccionadas íntegramente en España.

Espero que disfrutéis de las prendas Little Indians y con mucha ilusión: ¡¡Bienvenidos al mundo Little Indians!!