180W Grabado Pluma Eléctrica Amoladora Mini Grabador de Perforación de Molienda Máquina pulidora Rotativa de Kits de herramientas con Accesorios Dremel Conjunto

€16.23

-61%

€41.63

Nuevo

1 artículos

Etiquetas: taladro de banco, mini máquina de perforación, para el hogar, taladro de afilar, bits de la herramienta, angl amoladora, herramientas herramientas eléctricas, bits de perforación, conjunto de dremel 4000, flex eje de la herramienta.

180W Grabado Pluma Eléctrica Amoladora Mini Grabador de Perforación de Molienda Máquina pulidora Rotativa de Kits de herramientas con Accesorios Dremel Descripción del Conjunto: Max.La perforación de Diámetro:3mm de Entrada Nominal Potencia:180W Tipo de Broca:Mini Taladro de Velocidad Sin Carga:0-30000r/min Aplicación:Talla/Esmerilado/Afilado/Corte/Limpieza/Pulido/Lijado Voltaje:110V/220V de BRICOLAJE, Suministros de:Carpintería Características:

Completa rotary accesorios kit incluye todo lo necesario para el corte, pulido, tallado, grabado, modelado, lijado, limpieza, pulido y mucho más.

Este conjunto cuenta con muchos tipos de herramienta rotativa de accesorios que usted puede desear.Si usted tiene un rotary / herramienta de pulido, este será un gran elemento adicional a ir a lo largo de sus herramientas.

También puede ser usado con la mayoría de las herramientas rotativas.En forma de muelas para la limpieza, desbarbado, esmerilado y pulido.

Adecuado para la mayoría de los metales ferrosos y no ferrosos, fundición, juntas soldadas, remaches, óxido, piedra, vidrio, cerámica y porcelana.Lijado y tambores de lijado de disco de desbaste formar y alisar la madera y fibra de vidrio.

Accesorios para el trabajo de detalle fino en jade, cerámica, vidrio, madera, acero, hierro fundido, acero inoxidable, cerámica, acero suave, suave metales, plásticos, fibra de vidrio y madera.

Cortar ruedas para rebanar y cortar la mayoría de los metales no ferrosos, madera y plástico.Cepillo de cerdas para la luz de desbarbado, limpieza y pulido de objetos de platería y joyería.

Accesorios para quitar el óxido, la corrosión, y para el pulido de metales y limpieza de los componentes eléctricos.Ideal para todo tipo de trabajos de detalle en tanto duro y materiales delicados.

Ruedas de pulido de pulido de metales y plásticos.Accesorios para el trabajo en metales, plásticos, fibra de vidrio y madera.

Incluye también recopila y mandriles para su uso con los accesorios anteriores.Vestirse de piedra para la limpieza de las muelas.TIPO1:

(6pcs)

El paquete incluye: herramienta Rotativa *1pc; Cepillo de Carbono*2pc Llave*1pc de la Cabeza*2pc

TIPO2:

(154pcs)

El paquete Incluye: herramienta Rotativa *1pc; Cepillo de Carbono*2pc Llave*1pc de la Cabeza*2pc Herramientas eléctricas y Accesorios *148pcs/set

TYPE3:

El paquete incluye:

Herramienta rotativa *1pc;

Eje Flexible*1pc;

Guía de corte*1pc Spaner*1pc;

Repuesto de cepillo de carbono*1 par

Piedra de moler*1pcs

Diamante de rotary burr taladro grabado bits * 1Set(30pcs en la caja)

Otros rotary accesorios *1set(106pcs)

Gafas de seguridad * 1 pc

corte cim 6pcs

Dremel Titular * 1pc

Descripción:

Fuente De Alimentación AC
Velocidad Sin Carga 30000rpm
Origen CN(Origen)
Número De Modelo 5040
Certificación CE
Nombre De La Marca ODBL
Tipo de Mini Taladro
Tipo De Broca Mini Taladro
Max. Diámetro Del Taladro 3mm
Aplicación woodworkingmetal de trabajo
Velocidad Velocidad Variable
El uso de Hogar BRICOLAJE
Peso 1.3kg
La función de perforación , pulido , tallado , el modelado de lijado
Frecuencia 50/60HZ
Tensión Nominal 220V
De Entrada Nominal De Alimentación 180W
BRICOLAJE, Suministros Carpintería
enviar desde moscú ,china

Productos relacionados