Smart Cubos + entrenador para escribir testplay, los números, el aprendizaje de la lectura escritura matemáticas, juguetes educativos 3, montessori

€10.74

Nuevo

1 artículos

Etiquetas: casio reloj a168, cernunnos de madera, caso iphon 6 amg, lámpara de techo de lws, chirst collares, caso del ipad pro 17, cordón trenzado de bricolaje, caso del ipad de los estados, techo de fijación.

Especificaciones Nombre del Modelo Smart Cubos + letra simulador de 5220244 Marca Testplay/prueba jugar SKU 5220244 tipo de Elemento Manual de Capacitación Cita Para juegos de azar de la enseñanza de la lectura, las matemáticas, el Idioma de escritura del beneficio de idioma ruso Idioma de la guía de idioma ruso rango de Edad De 3 años certificación CE Ce Materiales de Poliestireno de Embalaje Caja de 36 Inteligente Cubos con embrague de bases, un simulador para escribir con el alivio de las pistas (de la placa), el embalaje con metódica instrucciones del Producto Peso por paquete (bruto) 280 gramos de Producto tamaño del embalaje 17x28x3 cm Peso del Producto (neto) 195 gramos tamaños de Producto 16x27,5x2,5 cm de Patentes de Patentes proveedor

Cuando los pedidos de beneficios en el rango de la cantidad de 900 rublos.-la entrega gratuita

¿El sueño de que sus hijos van a aprender a leer, escribir, contar, correctamente y claramente dicen las palabras?Así que juego menos online y preferido con interés y en comunicación en vivo para conocer la alfabetización?

Testplay produce un juego de guía para la enseñanza de la alfabetización, escritura, matemáticas.

El testplay manual fue creado por el conocido R. gladusina y A. gladushin, patentado (patente proveedor).El manual de forma creativa sigue el mejor desarrollo de M. Montessori.

La caja de letras y números que se aplica en 144 caras de los cubos.El embrague de los cubos elimina automáticamente la colocación incorrecta de las letras en el conjunto de palabras en un sentido o espejo de la pantalla.El tamaño de los cubos es elegido desarrollo de la sensibilidad natural de los dedos de las manos de un niño, se prepara para el dominio de la letra, promueve la correcta pronunciación de los sonidos, de la memoria visual se está desarrollando.

En el borde de los cubos son todos los signos matemáticos estudiados por los niños menores de 9 años.El manual de los formularios de las habilidades de la cuenta, establece las reglas para la realización de matemáticas simples acciones, y también en el formulario disponible para el niño produce ideas acerca de la longitud de los segmentos, sobre el número, área y volumen de los ítems.

Los niños están contentos de poner en palabras y frases enteras.Fondo amarillo cubos proporciona contraste de la percepción de la carta de configuración desde una distancia de 4-5 M., lo que hace que su uso sea posible para la enseñanza en las clases, grupos, familia.

De todas las clases de alfabetización, el más interesante fue siempre una letra.

El manual es el único en el que por primera vez incluye una carta simulador de alfabetización tecnología de la lectura, de la carta y las matemáticas se estudian simultáneamente.

El simulador salva al niño de aprender a escribir, cuando para formar una habilidad que requiere una agotado mecánico repetido redacción de cartas de los documentos de residencia a la notebook.

De acuerdo a los resultados del examen de estado del Ministerio de Educación y Ciencia de Ucrania, se establece que el uso de la "carta simulador":

-Acelera el dominio de la letra en 2,5-3 veces.

-Reduce la carga sobre la visión y la fatiga general.

-Desarrolla interés en la carta de proceso.

-Forma una letra hermosa.

"Carta simulador" como todos brillante es simple y eficaz!

El simulador es un plato en el que todas las letras y sus elementos se aplican en forma de pistas, con un alivio de la parte inferior.

El principio de trabajar con el simulador: El niño que se inserta el mango en la ranura y la lleva por el alivio de la parte inferior.Cuando usted golpea la repisa, el mango rebota hacia arriba y, a continuación, después de la repisa raspaduras abajo.Hay una grieta.Debido a la motricidad fina de los dedos, el niño lee táctil y las señales de sonido.En la pista, el niño ejecuta las letras 3-4 veces, a continuación, se reproduce la misma letra en el cuaderno de 4-5 veces.

El simulador aumenta significativamente el interés psicológico de los niños en el aprendizaje de la escritura debido a las manifestaciones externas de los elementos del juego (movimiento de la manija de los altavoces, el apoyo de la letra "crack").Con la obvia simplicidad del simulador, padres y abuelas rápida de ver, que reduce el tiempo para escribir puede ser utilizado para paseos al aire libre.

Smart Cubos + letra simulador recomendados por el Ministerio de Educación y Ciencia de Ucrania, el consejo de expertos para la educación general de Rusia, el ministerio de Educación y Ciencia de la República de Belarús, los ministerios de educación y de los principales centros pedagógicos de China, la India, israel, etc En Ucrania, el manual se incluye en el sistema obligatorio de "primera clase kit", que se utiliza en la integración y formación de hogar.

Producido en muchos idiomas, incluyendo alemán, el árabe, el Hindi, el inglés.

La tirada total fue de más de 12,0 millones de PCs.

El manual internacional certificado CE.

Con nuestro smart cubos + letra simulador, el niño estará encantado de aprender a leer, escribir y contar!

Certificación Europa certificación (CE)
Nombre De La Marca Testplay
Rango De Edad 5-7 Años

Productos relacionados